Durst saca al mercado la impresora por inyección de tinta UV de una sola pasada, Tau 330 RSC E, un equipo que pone la producción digital al alcance de más fabricantes de etiquetas
Este modelo esta dirigido a pymes situadas en el segmento medio del mercado. Puede ampliarse al modelo superior Durst Tau RSC: de 8 colores y con velocidad excepcional de 78 m/min.
En sintonía con el lema de Durst “Configure ahora su futuro digital”, la máquina está disponible en anchuras de impresión de 330 o 244 mm, y en 4 colores o 4 colores más blanco en el modo de máxima velocidad. Además la Tau RSC E tiene las ventajas de la innovadora tecnología RSC de Durst. Con su resolución de 1200 x 1200 ppp, combinada con un tamaño de gota de solo 2 pl, brinda una calidad de imagen fotográfica.
La impresora tiene una velocidad de impresión de 52 m/min a todo color, blanco incluido. Las tintas con una elevada concentración de pigmentos permiten disminuir el consumo hasta en un 20%, lo que reduce todo lo posible los costes de explotación.
La nueva máquina admite todos los accesorios del modelo Tau 330 RSC, como los rodillos de enfriamiento, la impresión de datos variables o las bobinadoras externas para bobinas gigantes. Asimismo, admite hasta 8 estaciones de color e incluye un programa de preimpresión de etiquetas Durst Workflow Label, rápido, útil y fácil de usar.
Helmuth Munter, Durst Segment Manager, Labels & Package Printing, resume así el lanzamiento: “A la hora de desarrollar la Tau 330 RSC E, hemos prestado atención a que la impresora fuera ampliable y flexible. Este modelo es una incorporación importante a la gama de máquinas versátiles, variables, ajustables y configurables Tau RSC de Durst, ya que pone la impresión digital de etiquetas al alcance de un número mayor de fabricantes de etiquetas. Estamos entusiasmados por las oportunidades que este modelo asequible proporcionará a muchas más empresas. La impresión digital de etiquetas por inyección de tinta UV ya está aquí”.
fuente: www.durst-group.com