Económico pero elegante

junio 12, 20190

Sköll desarrollo para la compañía Andre Bandi, dos propuestas de empaque para joyería

Sköll, estudio de diseño Integral que ayuda a las empresas a generar productos con valor agregado para construir un futuro sustentable y amigable, ubicado en la ciudad de Gudalajara.

Generó 2 propuestas para el empaque de joyería de la compañía Andre Bandi, que debían de ser de bajo costo de producción en materiales económicos, pero con apariencia a elegante y trendy.

· Berilio, el primer concepto basado en la joya semi preciosa del mismo nombre, tomando como inspiración el color aqua marino y sus característicos cortes rectos y ángulos que se mezclan y combinan con el color negro, para crear un aspecto de elegancia y calidad.

Esmoquin, el segundo concepto sobrio y elegante hace alusión a la prenda con una gama de colores en negro y blanco, basada por completo en la industria textil, por lo que se toman elementos como etiquetas, costuras y detalles para trasformarlos en aplicaciones de singular atractivo para un empaque. Da la impresión de ser cartón grueso, pero se generó un suaje con bordes amplios.

fuente: skoll.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *