Inspirando Diseñadores

julio 29, 20190

Avery Dennison lanza M_use, plataforma digital para inspirar soluciones innovadoras a los diseñadores y convertidores de etiquetas y empaques.

M_use, abreviatura de “uso de materiales”, es una comunidad en la que los usuarios pueden encontrar inspiración mientas exploran las características de una etiqueta, desde la parte técnica hasta la táctil. Además de descubrir más sobre la ciencia que hay detrás del diseño.

M_use combina contenido de diseño inspirador con la experiencia en materiales de Avery Dennison. Se trata de una interfaz de uso fácil que muestra magia de los materiales en uso”, afirma Angus McGuffin, director creativo global de Avery Dennison.

El sitio cuenta con una biblioteca en línea de materiales. Los usuarios obtienen una perspectiva de 360 grados sobre la textura, el color, el tacto y la capacidad de impresión. También pueden acceder a contenido personalizado creado en colaboración con expertos de la industria que cubre ideas, tendencias e inspiración de diseño creativo.

“Veamos esta plataforma como un muestrario digital para nuestros convertidores y cómo un recurso inspirador para diseñadores. Los creativos pueden descargar y diseñar imágenes de alta resolución para ver el material en uso antes de pedir una muestra”, explica Ralph Olthoff, director de marketing global para vinos y licores de Avery Dennison.

“Desarrollando por Avery Dennison, M_use aprovecha nuestro profundo conocimiento de la ciencia de los materiales y nuestro amor y curiosidad por el diseño para brindar una inspiración para la producción y experiencia de círculo completo a los diseñadores, marcas e impresores de etiquetas”, agregó McGuffin.

El sitio se lanzó con un enfoque en la industria de vinos y licores y se expandirá a segmentos adicionales.

fuentes: my-muse.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *