Evani
Esta marca mexicana ofrece productos orgánicos de higiene femenina y posee una mentalidad ecológica, la cual se usó como base para crear su empaque. Con una selección de colores neutros pastel y su diseño, logran transmitir un estilo de vida alegre y amigable con el medio ambiente.
Por amor a México
Chocolate Abuelita, marca de Nestlé México, lanzó una edición limitada de chocolate 100% tabasqueño acompañado de la imagen de Frida Khalo. Lo que más llama la atención de este empaque es el sello heptagonal de advertencia que forma parte de las nuevas disposiciones establecidas en la Norma 051.
Corazón del campo
Herdez renueva su imagen, lo cual se ve reflejado en los envases de sus icónicos productos. El diseño sencillo, centrado en líneas tenues con pocos colores, como el verde y rojo, se ajusta al propósito de exaltar el campo, la comida y cultura de México. Aunada a esta nueva imagen, se encuentra el lanzamiento de una nueva línea de salsas picantes.
grupoherdez.com.mx
Conoce más en Impressa.com