Productos y Servicios

Te ofrecemos las herramientas para lograr éxito de tu producto...

Productos y Servicios

Te ofrecemos las herremientas para lograr éxito de tu producto...

Offset

Es un proceso indirecto, es decir, no tiene contacto con la plancha matriz (placa) para traspasar la imagen.

La impresión offset se realiza mediante cuatro placas monocromáticas, es decir, un sólo color. Para offset se ocupan las tintas Cyan, Magenta, Yellow, Black (Key) que al combinarse generan todas las gamas de colores; a eso se le llama, selección de color.


Flexografía

Es un sistema de impresión en alto-relieve, lo que significa que las zonas de la plancha que imprimen están más altas que aquellas que no deben imprimir.

La tinta se deposita sobre la plancha que, a su vez, presiona directamente el sustrato imprimible, dejando el diseño ahí donde ha tocado la superficie a imprimir. Es un proceso para superficies como los plásticos y el cartón ondulado.


Hot Stamping

No es una técnica de impresión, es una aplicación por medio del calor. Consiste en realizar una placa de zinc, donde el diseño esta en relieve. Se ocupa también una película que está compuesta por capas adhesivas.

La placa se eleva a una temperatura de 100°C y 300°C y por medio de presión la placa toca la película transfiriendo el diseño al soporte, sea papel, cajas, electrodomésticos, libros, revistas, etiquetas, tarjetas, cosméticos, entradas, etc.


Serigrafía

Consiste en estampar y/o imprimir con tintas que pasan a través de una malla. Ésta tiene filmada el diseño que permite sólo pasar tinta en el área del dibujo (la base de este sistema es el stencil). La serigrafía permite imprimir en distintos materiales y con diferentes tintas.

Existen tintas base agua, plastisoles, sublimables, hinchables, entre otras, y las superficies son inagotables, por ejemplo: papel, metal, vidrio, textil y madera.


Barniz UV

Cumple varias funciones, no necesariamente es un proceso de impresión. El barniz es un compuesto incoloro, utilizado como base de papel para transferencia de dibujos y también es una capa protectora de las impresiones.

Los barnices se clasifican según el secado, hay barnices que secan al aire y barnices UV con acabados mates y brillante. De igual manera el barniz puede sólo imprimirse en una cierta área del arte, a lo cual se le llama “barniz a registro”.


Suaje

Es una operación final que completa el producto impreso, tal como engrapado, doblez, encuadernación y refine.

Contamos con todos los acabados y aplicaciones como son ojillos, esquineros, cortes de hilo, entre otros.


Acabados

Es una herramienta confeccionada con placa de acero para cortar, doblar o marcar materiales.

Las placas de corte son tiras de metal con filo en un lado. Las placas de doblez no tienen filo. Existen placas para corte continuo, corte intermitente o doblez.


Papelería

Realizamos trabajos corporativos, desde hojas membretadas, recibos, notas, folders, sobres; cuidamos el color específico de dicha empresa en cualquier técnica de sistema de impresión, sugerimos la mejor opción para su trabajo.


Empaques

Es todo recipiente o soporte que contiene o guarda un producto, protege la mercancía, facilita su transporte, ayuda a distinguirla de otros artículos y presenta el producto para su venta. Superamos las expectativas en empaque y embalaje, cuidamos los plegados y pegamos minuciosamente para que embone perfectamente.

Empaques Farmacéuticos

Nos especializamos en la producción de empaques farmacéuticos, éstos requieren de cuidados y consideraciones especiales debido a su propio contenido.
Los empaques destinados a medicamentos deben ser sometidos a un gran número de pruebas con la finalidad de asegurar la seguridad, eficacia y estabilidad del contenido.


Libros y Revistas

Conjunto de hojas impresas y encuadernadas, reunidas en tomos o series. Contamos con diferentes acabados en encuadernación, anillos y aplicaciones que personalizan las portadas de libros y revistas.


Etiquetas

Una etiqueta es un objeto que brinda personalidad a la marca, compañía o negocio y que, cada uno, debe de resaltar para el mercado comercial. Nosotros manejamos todo tipo de superficie y acabados, como etiquetas metalizadas, laminadas mates, aperlado, semimate y brillante, acabados de ojillos, esquineros, hilos, etc. Además, sugerimos a nuestros clientes cuál es la mejor opción para disminuir el costo.


Macropulse

Macropulse es una empresa que comienza actividades en 1995 y se ha dedicado a la comercialización y fabricación de contenidos como producto único promocional, especializándose en las siguientes áreas: Multicopiado de cd's, dvd's, usb's, sd cards, micro sd y m2. Desarrollo de productos con contenido como música, películas, videos, juegos java, etc., en cd's, dvd's, usb's, sd cards, micro sd y m2.
Podemos hacer un traje a la medida de sus necesidades.

Teléfono de contacto:
30953165 y 30953310

Correo electrónico: ventas@macropulse.com.mx

Sitio Web:
www.macropulse.com.mx

It's better to be a pirate than join the navy.

Agencia de desarrollo de aplicaciones web, ofrecemos un servicio integral que comprende todo el ciclo de vida de un proyecto con especial atención en:

+Experiencia de Usuario
+Diseño Web
+Diseño Gráfico
+Desarrollo Web
+Administración de Proyectos
+Arquitectura de Software